jueves, 2 de junio de 2011

Friend for ever

TEST: ¿ Soy una verdadera y la mejor amiga ?

1º- Va a haber una super fiesta y tu BESTFRIEND no tiene que ponerse y por eso no podra ir ¿ le prestas ropa bonita para que te acompañe ?


a) Claro que si es mi amiga y no iria sin ellla.
b) Le prestaria ropa no tan de moda que ya no usara.
c) Le diria que no, ni modo, pero yo para nada me pierdo la party consigo otra amiga.


2º- Es la graduacion de el colegio y bailan todos, tu quieres que tu novio solo este contigo pero el ve que tu amiga esta sola y la invita a bailar, tu:

a) Le digo a mi novio que es muy buena persona y que bailara con mi amiga, porque si no ella estaria aburridisima.
b) Si, pero solo un rato es mi novio y el tiene que estar conmigo.
c) Claro que no lo acepto,  por más que mi amiga no haga nada puede robarse a mi novio y no me arriesgare.



3º- Estas apunto de salir con tu novio cuando va tu amiga a tu casa y esta llorando porque termino con su galán. Tu:

a) Le pides perdon a tu novio y le dices que hay un problema con tu amiga y tienes que estar con ella.
b) Hablas solamente 30 minutos para consolarla.
c) La ignoras, y le dices que te tienes que ir que si quiere que se quede en tu casa y haga lo que quiera.


4º- Si tu tienes un problema ¿ a quien le hablas primero ?

a) A mi mejor amiga
b) A mi mamá
c) A nadien, yo puedo sola.


5º- Crees que tu mejor amiga es:

a) Mi alma gemela.
b) Alguien a quien pueda confiarle mis cosas, mis problemas y mis secretos.
c) Alguien para pasar un buen rato.


MAYORIA DE A: Eres la mejor amiga que todos quieren tener.
Eres la amiga que todos quieren. Te entregas incondicionalmente, pueden confiar en ti, y siempre estas con la amigas y las quieres mucho, felicidades.

MAYORIA DE B: Más o menos buena amiga.
Sabes estar ahi pero a medias, no eres de las amigas que se entragan completamente intentalo y sabras valorar el valor de una amistad y seras capaz de todo. Puedes tener muchas amigas pero seguramente habra una por la que darias la vida para que fuera feliz.

MAYORIA DE C: Mala amiga.
Perdoname que te lo diga pero no sabes ser amiga. Una verdadera amistad exige tiempo, cariño y entrega, algo que aparentemente no estas dando. Juegatela la vida por una amistad que valga la pena, enverdad vas a ganar mucho. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario